Menu Close

Proyecto Rosa Sánchez

Rosa Sánchez

Soy Rosa Sánchez Cruz, originaria del Estado de Puebla, pero radicando en la CDMX. Profesora de Educación Básica a nivel Secundaria, impartiendo la materia de Ciencias 1 Biología, lo cual me lleva al trabajo diario y continuo con adolescentes, quienes representan un desafío y, a la vez, una oportunidad para impactar sus historias de vida. Actualmente asisto a la iglesia cristiana “Comunidad de Gracia” donde sirvo como coordinadora y líder del grupo de jóvenes adolescentes y ministerio infantil. Coordino la asociación llamada “Súmate” cuyo objetivo es poder bendecir a la población vulnerable de diferentes Estados de la República, supliendo algunas necesidades como alimentos, medicinas, abrigo y material educativo, así como campañas evangelísticas en asociación con otras iglesias. El anhelo de mi corazón y oración es servir al Señor a tiempo completo en el campo misionero. Colombia es en la actualidad el país donde el Señor me está llamando para el trabajo con niños y jóvenes y adultos. “Maestra por profesión, misionera de Corazón”

Solo a través de la gracia de Dios y el apoyo fiel de personas generosas como tú, es que Unidos en Misión puede continuar apoyando a las misiones en el mundo.

Realiza tu donativo con la seguridad de tu cuenta PayPal.

Registra tu tarjeta para un cargo mensual automático.

Ingresa los datos de tu tarjeta para donar por una sola vez.

Si requieres factura, después de realizar tu donativo solicítala aquí con tus datos fiscales. O manda un correo a facturas@uwm.mx

roxy Colombia