Menu Close

Proyecto Yameli

YAMELÍ

Nació en la Ciudad de México el 23 de marzo de 1993. A los 12 años tomó una decisión por Cristo. Tuvo la oportunidad de integrarse a los ministerios de misiones, servicio social y educación en varias iglesias. A los 20 años Dios le mostró el camino que estaba preparando pàra compartir su evangelio, especialmente en la India.
Tras varios años de preparación física y espiritual, retos y aprendizajes, bendiciones y pasos de fe, Dios confirmó y le alistó para la gran aventura que estaba por empezar en Él.
Actualmente está por salir a India con la ayuda de la agencia misionera Unidos en Misión México para servir a largo plazo; abundantemente bendecida a través de su iglesia Doxa, en donde comparten la misma visión de extender Su Reino.

Solo a través de la gracia de Dios y el apoyo fiel de personas generosas como tú, es que Unidos en Misión puede continuar apoyando a las misiones en el mundo.

Realiza tu donativo con la seguridad de tu cuenta PayPal.

Registra tu tarjeta para un cargo mensual automático.

Ingresa los datos de tu tarjeta para donar por una sola vez.

Si requieres factura, después de realizar tu donativo solicítala aquí con tus datos fiscales. O manda un correo a facturas@uwm.mx

 Heidi Yubilly Heidy