Menu Close

Proyecto Roberto Enid

ROBERTO Y ENID RAMÍREZ

Ambos son de la Ciudad de México, con una familia de tres hijos: Marlene, Gael y Daniel. Dios les dio oportunidad de prepararse cursando un diplomado en la Comunidad Teológica de México, asistiendo al Seminario Bíblico de Puebla, y tomando un diplomado de Consejería Familiar en la Universidad Madero. Actualmente Roberto cursa la Maestría de Artes Bíblicas en línea en Dallas Theological Seminary. Han servido en diferentes Iglesias en Puebla y la Ciudad de México, plantaron una Iglesia en el norte de la ciudad y actualmente están comenzando la plantación de la Iglesia Bíblica Izidrell. En Unidos en Misión México trabajan en la investigación de iglesias cristianas de la CDMX para tener un censo por Alcaldías y colonias que ayude a identificar qué zonas requieren de más trabajo evangelístico y posteriormente promover la movilización misionera. Anhelan seguir preparándose y servir para la extensión del evangelio.

Solo a través de la gracia de Dios y el apoyo fiel de personas generosas como tú, es que Unidos en Misión puede continuar apoyando a las misiones en el mundo.

Realiza tu donativo con la seguridad de tu cuenta PayPal.

Registra tu tarjeta para un cargo mensual automático.

Ingresa los datos de tu tarjeta para donar por una sola vez.

Si requieres factura, después de realizar tu donativo solicítala aquí con tus datos fiscales. O manda un correo a facturas@uwm.mx