Menu Close

Proyecto Abimael

ABIMAEL LÓPEZ DÍAZ

Nació el 18 de febrero de 1978 en la ciudad de Aguascalientes. En febrero de 1992 el Señor le llama a servirle en el ministerio musical. En Guadalajara estudia las carreras de: instructor en música (piano), la licenciatura en dirección coral, Ingeniería Industrial y un posgrado en Música con especialidad en Etnomusicología. Ha servido en el área musical en diferentes iglesias, actualmente ministra en 9 escuelas en diferentes ciudades de México con sistema cristiano de aprendizaje A.C.E. y participa en el ministerio de alabanza de Capital City Baptist Church. El Señor le ha permitido realizar diversos viajes de corto plazo a la comunidad cristiana en Canaán, Haití, donde ha podido bendecir con su ministerio musial en este orfanato, y donde Dios le ha llamado para ministrar de tiempo completo en el futuro.

Solo a través de la gracia de Dios y el apoyo fiel de personas generosas como tú, es que Unidos en Misión puede continuar apoyando a las misiones en el mundo.

Realiza tu donativo con la seguridad de tu cuenta PayPal.

Registra tu tarjeta para un cargo mensual automático.

Ingresa los datos de tu tarjeta para donar por una sola vez.

Si requieres factura, después de realizar tu donativo solicítala aquí con tus datos fiscales. O manda un correo a facturas@uwm.mx

Abimax canela