Menu Close

Proyecto Abimael

ABIMAEL LÓPEZ DÍAZ

Nació el 18 de febrero de 1978 en la ciudad de Aguascalientes. En febrero de 1992 el Señor le llama a servirle en el ministerio musical. En Guadalajara estudia las carreras de: instructor en música (piano), la licenciatura en dirección coral, Ingeniería Industrial y un posgrado en Música con especialidad en Etnomusicología. Ha servido en el área musical en diferentes iglesias, actualmente ministra en 9 escuelas en diferentes ciudades de México con sistema cristiano de aprendizaje A.C.E. y participa en el ministerio de alabanza de Capital City Baptist Church. El Señor le ha permitido realizar diversos viajes de corto plazo a la comunidad cristiana en Canaán, Haití, donde ha podido bendecir con su ministerio musial en este orfanato, y donde Dios le ha llamado para ministrar de tiempo completo en el futuro.

Solo a través de la gracia de Dios y el apoyo fiel de personas generosas como tú, es que Unidos en Misión puede continuar apoyando a las misiones en el mundo.

Elige una forma de hacer tu donativo.

Si requieres factura, después de realizar tu donativo solicítala aquí con tus datos fiscales. O manda un correo a facturas@uwm.mx

Realiza tu donativo con la seguridad que ofrece tu cuenta PayPal.

Ingresas los datos de tu tarjeta de débito o crédito para donar y listo.

Registra tu tarjeta de crédito o débito para cargo mensual automático.

SPEI a Banco MULTIVA a nombre de:

Confraternidad United World Mission Mexico AC. CLABE:132180000075181182

Registra el concepto: "Abimael" para que el donativo llegue correctamente.