Nuestra Misión
Movilizar a la iglesia para enviar obreros a las naciones y apoyar líderes locales entre grupos menos alcanzados.
Capacitar líderes
Líderes conforme al corazón de Dios que están comprometidos con un entendimiento bíblico profundo, la formación espiritual, una visión misional, el servicio y la comunidad.
Plantar y fortalecer iglesias
Iglesias que sorprenden al mundo y que se reconocen por su amor y unidad, trabajando a favor de la misericordia y la justicia, y formando discípulos que sirvan a Cristo en todo lo que hagan.
Ejercer misión integral
Compartir el amor y la compasión de Cristo por medio de proclamar, vivir, y servir en comunidad.
Nuestra Visión
Ver misioneros mexicanos sirviendo en unidad con líderes locales para hacer discípulos de Jesús en las comunidades menos alcanzadas del mundo.
Imaginamos iglesias conocidas por su amor y verdad, por su santidad y compasión, y por su entrega por el bien de sus vecinos.
Este tipo de iglesia requiere líderes locales que se formen teológicamente, práctica y espiritualmente, para que sirvan a la manera de Jesucristo.
NUESTROS VALORES
Buscar primero
a Dios
Priorizamos nuestra relación con Dios por medio de Su Palabra y la formación espiritual como el fundamento de todo lo que hacemos.
Servir con el amor
Realizamos nuestra misión en alianza con iglesias locales, obreros en el campo y ministerios receptores. Queremos servirles con el amor de Cristo y enviar misioneros y recursos para apoyar su visión y misión.
Hablar con verdad
Valoramos la honestidad e integridad en nuestras relaciones. Queremos hablar la verdad con el amor y admitir cuando estamos equivocados para edificar el cuerpo de Cristo.
Trabajar en unidad
Somos una agencia interdenominacional, intergeneracional e intercultural. Nos enfocamos en lo esencial del Evangelio y no en las áreas que pueden causar división.
Seguir aprendiendo
Siempre queremos ser enseñables y flexibles y seguir capacitándonos para ejercer nuestro servicio a la Iglesia Local y al mundo. Queremos servir con excelencia y seguir creciendo como individuos y como organización.
Ser agentes de cambio
Queremos ver vidas y comunidades transformadas por las Buenas Nuevas de Jesús, la cual empieza con nuestras vidas siendo transformadas por el poder del Evangelio y del Espíritu Santo. Buscamos formas innovadoras para facilitar la extensión del Reino de Dios.