Nuestra Misión
Movilizar a la Iglesia para enviar misioneros a equipar líderes, establecer iglesias, y ejercer misión integral.
Capacitar líderes
Líderes conforme al corazón de Dios que están comprometidos con un entendimiento bíblico profundo, la formación espiritual, una visión misional, el servicio y la comunidad.
Plantar y fortalecer iglesias
Iglesias que sorprenden al mundo y que se reconocen por su amor y unidad, trabajando a favor de la misericordia y la justicia, y formando discípulos que sirvan a Cristo en todo lo que hagan.
Ejercer misión integral
Compartir el amor y la compasión de Cristo por medio de proclamar, vivir, y servir en comunidad.
Nuestra Visión
Ver una iglesia fructífera, dirigida por líderes locales bien equipados, que sirven en cada ciudad y vecindario del mundo.
Nuestros valores
Buscar primero
a Dios
Buscamos el Reino de Dios, su Presencia, su Obra y su Palabra como el fundamento de todo. Nos importa e interesa la formación espiritual, empezando con nuestras propias vidas.
Servir bien a nuestros
ministerios asociados
Realizamos nuestra misión en alianza, capacitando a otros para que logren un impacto contextualizado y sostenible. Nuestro éxito depende del éxito de nuestros asociados.
Fomentar
la comunidad
Buscamos relaciones sanas y creamos comunidades e iglesias que muestren gracia, afecto, humildad y apoyo mutuo. Anhelamos inspirar, fortalecer y multiplicar iglesias bíblicas sanas.
Ser
emprendedores
El llamado heroico de Cristo y las necesidades profundas del mundo nos impulsan a la acción. Por gracia, superamos obstáculos, nos acoplamos al cambio y buscamos soluciones innovadoras para hacer la voluntad de Dios para nuestra generación.
Sorprender
con el amor
Buscamos el bien de todas las personas y elegimos el camino de amor y servicio siguiendo el ejemplo de Jesús.