Menu Close

Proyecto Jalver Pérez

Jalver Pérez

Tengo 23 años, estudié Administración en la Facultad de Contaduría y Administración en la UNAM. Tuve un encuentro con Jesús cuando tenía 15 años, desde entonces entendí que mi vida es para su deleite. A la edad de 16 años entre al estudiar teología en el Instituto Cristo para las Naciones México, acabándolo a los 20 años. Desde hace 3 años trabajo con los jóvenes de mi iglesia local, y desde hace 2 trabajo con los jóvenes de Asambleas de Dios, incluyendo la Ciudad de México y el Estado de México. Es un honor para mi formar parte de Unidos en Misión México, en donde estoy trabajando en el área de Administración. Actualmente radico en la Ciudad de México de donde soy originario. Mi pasión es ver una generación envuelta en la intimidad con Dios. Jóvenes que conozcan, amen y vivan para Jesús y de esta forma que edifiquen su entorno con una mayor esperanza, Cristo.

Solo a través de la gracia de Dios y el apoyo fiel de personas generosas como tú, es que Unidos en Misión puede continuar apoyando a las misiones en el mundo.

Realiza tu donativo con la seguridad de tu cuenta PayPal.

Registra tu tarjeta para un cargo mensual automático.

Ingresa los datos de tu tarjeta para donar por una sola vez.

Si requieres factura, después de realizar tu donativo solicítala aquí con tus datos fiscales. O manda un correo a facturas@uwm.mx

javier