González en Misión

Transformando vidas a través del Ministerio Familiar y la Educación Cristiana.

¡Saludos! Somos los González, una familia apasionada y comprometida con el llamado de Dios para impactar vidas a través del Ministerio Familiar, la Educación Cristiana y la Plantación de Iglesias. Nuestro corazón late por las comunidades migrantes, y estamos dedicados a brindar apoyo, esperanza y un mensaje de amor transformador a aquellos que han dejado su tierra natal en busca de una vida mejor.

Como familia, hemos experimentado de primera mano los desafíos y las alegrías de vivir en un contexto migrante. Desde México hasta Michigan, hemos sido testigos de la importancia de la fe, el apoyo mutuo y el fortalecimiento de los lazos familiares en momentos de transición y adaptación.

En nuestro actual llamado en Michigan, nos enfocamos en la plantación de iglesias y el ministerio en las comunidades migrantes. Deseamos ser un faro de esperanza para aquellos que se sienten perdidos y desanimados en un entorno desafiante. Creemos en la importancia de brindar un ambiente de amor, aceptación y crecimiento espiritual, donde las personas puedan encontrar consuelo, sanidad y propósito en Cristo.

 

Además, como coordinadores del CESI en Kalamazoo (Centro para el Entrenamiento de Sembradores de Iglesias), nos apasiona equipar y entrenar a colaboradores y plantadores de iglesias en todo el mundo, especialmente entre la comunidad latina y migrante. Creemos en la importancia de una sólida formación teológica y práctica para aquellos que desean llevar el mensaje de salvación a nuevos lugares y culturas.

Ezequiel desempeña un papel estratégico en el área de Sistemas, colaborando con la oficina de Unidos en Misión México y coordinando viajes misioneros. Evelyn, con su corazón compasivo, trabaja como voluntaria en la misión, mientras brinda apoyo práctico y emocional a las madres de familia migrantes en Michigan.

Nuestros hijos Obed, Zoe, Tim y Tom, también son parte integral de nuestro ministerio familiar. A medida que crecemos juntos como familia, nos esforzamos por ser un testimonio vivo del amor de Cristo, compartiendo nuestro tiempo, recursos y corazón con aquellos que necesitan esperanza y consuelo en su diáspora.

Te invitamos a unirte a nosotros en oración y apoyo financiero, ya que esto nos permitirá seguir sirviendo a las comunidades migrantes, expandir nuestro alcance y entrenar a más plantadores de iglesias a través del CESI. Te compartimos tres peticiones de oración:

  1. Por la consolidación y crecimiento de nuestras plantaciones en México y en Michigan. Pedimos que Dios levante líderes comprometidos y que Su presencia sea evidente en cada encuentro con las comunidades migrantes.
  2. Por socios y colaboradores que compartan nuestra pasión por las comunidades migrantes y deseen apoyar financieramente este ministerio. Necesitamos recursos para cubrir las necesidades de la plantación de iglesias, el desarrollo de programas de educación cristiana y el alcance evangelístico.
  3. Te pedimos que ores por nuestra familia, para que seamos fortalecidos en nuestro llamado y podamos ser un reflejo fiel del amor y la gracia de Cristo en cada contacto con las personas que encontramos en nuestro andar.

Gracias por tu apoyo a González en Misión.

Juntos, podemos marcar la diferencia y ver vidas transformadas por el poder del Evangelio en las comunidades migrantes.

Opción 1: Realiza tu donativo con la seguridad de tu cuenta PayPal.

Opción 2: Registra tu tarjeta para un cargo mensual automático.

Opción 3: Ingresa los datos de tu tarjeta para donar por una sola vez.

Opción 4: Realiza una transferencia bancaria a Banco MULTIVA
CLABE: 132180000075181182

A nombre de: Confraternidad United World Mission Mexico
y registrarla en el formulario:

Por disposición fiscal, los apoyadores deberán llenar este formulario (únicamente la primera vez):

Italia China, Estados Unidos, migrantes CESI