Menu Close

NUESTRO EQUIPO

Nuestro Equipo

Carlos Morales

Es el Director General de Unidos en Misión México, ha estado sirviendo como misionero con Latin America Mission (y luego United World Mission) desde el 2005. Estudió la licenciatura en Relaciones Comerciales y comenzó un programa de discipulado y misiones en México llamado Bajo Fuego, llevando equipos a Costa Rica, Honduras y Guatemala. Él y su esposa Carrie se desempeñaron como directores interinos del programa Avance de UWM en 2009, y desde entonces, Carlos ha estado trabajando en llevar equipos de México a diferentes partes del mundo.

Jorge Gómez

Es el Director de Operaciones de Unidos en Misión México y encargado del área de Negocios para transformación, es misionero asociado de United World Mission desde julio del 2017. Estudió la licenciatura en Administración de Empresas e Instrumentación Musical, trabajó en el área de Recursos Humanos durante mas de 4 años y también fundo su propia empresa de traducción. Ha participado en diferentes viajes misioneros y ha servido como Líder de Equipo y Coordinador de Misiones.

Wendy Der

Es la Directora de Movilización Global de United World Mission y la Directora de Movilización de Unidos en Misión México. Ha vivido y trabajado en la Ciudad de México por más de 15 años. Originaria de St. Louis, MO, Wendy tiene una licenciatura en Comunicaciones de la Universidad Northwestern y una maestría en Misiones y Evangelización del Seminario Gordon-Conwell. También se ha desempeñado como Directora Asociada de Consultas Globales para el Movimiento de Lausana. Ella y su esposo, Ivan, actualmente viven y trabajan en la Ciudad de México.

Bob Waguespack

Es el Director de Cuidado Integral de Unidos en Misión México. Ha servido en México con Latin America Mission (y luego United World Mission) desde 1983. Su ministerio se ha centrado en preparar ministros para la iglesia local y misioneros para ministerio dentro y fuera de México. Desarrolló y dirigió la licenciatura en Misiones Transculturales en el Seminario Teológico Bautista de México. Además ha dado clases de misiones transculturales en Cristo para las Naciones México. Él y su esposa, Donna, actualmente viven y ministran en la Ciudad de México.