Menu Close

DONAR

DONATIVOS

Nació el 18 de febrero de 1978 en la ciudad de Aguascalientes. En febrero de 1992 el Señor le llama a servirle en el ministerio musical. En Guadalajara estudia las carreras de: instructor en música (piano), la licenciatura en dirección coral, Ingeniería Industrial y un posgrado en Música con especialidad en Etnomusicología. Ha servido en el área musical en diferentes iglesias, actualmente ministra en 9 escuelas en diferentes ciudades de México con sistema cristiano de aprendizaje A.C.E. y participa en el ministerio de alabanza de Capital City Baptist Church. El Señor le ha permitido realizar diversos viajes de corto plazo a la comunidad cristiana en Canaán, Haití, donde ha podido bendecir con su ministerio musial en este orfanato, y donde Dios le ha llamado para ministrar de tiempo completo en el futuro.

Graduó de la Escuela de Música como Instrumentista. Vive en la ciudad de México, tiene dos hijos y está casado con Elionai. Sirve de tiempo completo con Unidos en Misión México como movilizador. Dios lo ha dotado con un corazón apasionado por la movilización de la iglesia mexicana y latina para participar de la Gran Comisión. Capacita y da seguimiento a los misioneros ejerciendo sus dones y talentos musicales, en la enseñanza y predicación. Desde 2010 ha participado en viajes de corto plazo a Honduras, Cuba y Colombia como líder y coordinador de los mismos y ha colaborado para la capacitación de líderes y participantes en estos viajes.

Misionero bi-vocacional de Unidos en Misión México, sirviendo en el departamento de Marketing y Comunicaciones; también coordinando viajes a corto plazo a Europa y Asia. Colabora como Asesor pedagógico en CESI Internacional (Centro para el Entrenamiento de Sembradores de Iglesias). Actualmente pastorea junto con su esposa la iglesia Sendero, en Chalco Estado de México, de la Red de Ministerios Visión Mundial. Graduado como Lic. En Pedagogía y posgrado en Comunicación, es Director académico del Centro Universitario Maria Curie en los niveles de Preescolar y Licenciatura en Pedagogía, actualmente cursando la Maestría de Artes en Estudios Cristianos en el Seminario Teológico de Dallas. Esposo de Evelyn quien también es misionera bi-vocacional en la misión y padre de Obed, Zoe, Tim y Tom.

Mi nombre es Gabriel Meza. Me congrego en la Iglesia Bautista “El Mesías” en La Paz, Baja California Sur. Tengo estudios en Teología y Filosofía. Actualmente sirvo como Coordinador regional de Comimex y como coordinador de History Makers México (seminario de liderazgo). También tengo la bendición de servir con Unidos en Misión como misionero. Gracias a Dios llevo 8 años trabajando en misiones transculturales.

Nació en la Ciudad de México el 23 de marzo de 1993. A los 12 años tomó una decisión por Cristo. Tuvo la oportunidad de integrarse a los ministerios de misiones, servicio social y educación en varias iglesias. A los 20 años Dios le mostró el camino que estaba preparando pàra compartir su evangelio, especialmente en la India. Tras varios años de preparación física y espiritual, retos y aprendizajes, bendiciones y pasos de fe, Dios confirmó y le alistó para la gran aventura que estaba por empezar en Él. Actualmente está por salir a India con la ayuda de la agencia misionera Unidos en Misión Méxicopara servir a largo plazo; abundantemente bendecida a través de su iglesia Doxa, en donde comparten la misma visión de extender Su Reino.

Me convertí a los 18 años, tres años después y siendo soltero, me prepare teológicamente. Serví como pastor de la iglesia donde conocí a Jesús, pero Dios fue claro en su llamado para mí al campo misionero. Posteriormente durante un entrenamiento misionero que concluyo con un viaje a Pakistán, el Señor confirmo su llamado en mí. En Junio de 2008 contraje matrimonio. Dios me dio una mujer muy especial, Irma Cecilia Loaeza Lizárraga, originaria de Mazatlán, Sinaloa. Quién tiene un fuerte amor y pasión por la Palabra de Dios y Su Voluntad. Dios nos dio la bendición de, juntos, fundar una iglesia a finales de 2008. Su nombre es Iglesia Cristiana Congregacional “Nueva Vida en Cristo” en Villa Unión, Sinaloa. Donde servimos hasta realizar nuestro segundo viaje a Pakistán en 2011. El plan eran tres años, pero por diversas circunstancias regresamos antes de lo planeado. A nuestro regreso retomamos el servicio pastoral. Pero la carga por la obra misionera era latente en nuestro corazón, orábamos continuamente, y con la guía de Dios en 2018 dejamos la iglesia para continuar una preparación Teológica, hasta hoy. Actualmente también contamos con el privilegio de ser parte de “Unidos en Misión México”. Nuestro anhelo es ser discípulos de Cristo, yendo a la obra misionera y movilizando a la iglesia en la Misión Global de Dios.

Se graduó en Lic. En Informática y maestría en Educación, vive en la Ciudad de México y trabaja de manera bi-vocacional con Unidos en Misión México como Movilizadora Administrativa. Dios ha dado a Nancy el corazón para ayudar en la movilización de la iglesia mexicana para participar en la Gran Comisión, colabora en el contacto, seguimiento y capacitación de los misioneros para ir al campo. Desde 2013, ha participado como líder y coordinadora en diferentes viajes de corto plazo a Honduras y Cuba. Es parte del equipo de apoyo para la adaptación y actualización del curso de FES (Formación del Equipo de Socios) y CII (Curso Intensivo Intercultural) para misioneros latinos que se integran a UWM Mexico.

Estudió la Licenciatura en Relaciones Comerciales en la Ciudad de México y tiene una certificación en Teología por MOCLAM. Participó por un año en un proyecto ministerial en Londres Inglaterra, regresa a México en el 2009 y sirve en Obra Pionera dentro del ministerio estudiantil “Compañerismo Estudiantil A.C.”. Participó como asesora estudiantil en los estados de Querétaro, Hidalgo y Chiapas. Colaboró asistiendo en la CDMX la logistica de la Asamblea Mundial de la CIEE y en la Oficina Nacional de COMPA. Actualmente está colaborando en el área administrativa y del cuidado integral del misionero como parte del staff de Unidos en Misión México. Anhela ver el evangelio en nuevas culturas donde el nombre de Jesús no es conocido y ver cómo cada una de ellas refleja el Reino de Dios.

Ambos son de la Ciudad de México, con una familia de tres hijos: Marlene, Gael y Daniel. Dios les dio oportunidad de prepararse cursando un diplomado en la Comunidad Teológica de México, asistiendo al Seminario Bíblico de Puebla, y tomando un diplomado de Consejería Familiar en la Universidad Madero. Actualmente Roberto cursa la Maestría de Artes Bíblicas en línea en Dallas Theological Seminary. Han servido en diferentes Iglesias en Puebla y la Ciudad de México, plantaron una Iglesia en el norte de la ciudad y actualmente están comenzando la plantación de la Iglesia Bíblica Izidrell. En Unidos en Misión México trabajan en la investigación de iglesias cristianas de la CDMX para tener un censo por Alcaldías y colonias que ayude a identificar qué zonas requieren de más trabajo evangelístico y posteriormente promover la movilización misionera. Anhelan seguir preparándose y servir para la extensión del evangelio.

Soy Rosa Sánchez Cruz, originaria del Estado de Puebla, pero radicando en la CDMX. Profesora de Educación Básica a nivel Secundaria, impartiendo la materia de Ciencias 1 Biología, lo cual me lleva al trabajo diario y continuo con adolescentes, quienes representan un desafío y, a la vez, una oportunidad para impactar sus historias de vida. Actualmente asisto a la iglesia cristiana “Comunidad de Gracia” donde sirvo como coordinadora y líder del grupo de jóvenes adolescentes y ministerio infantil. Coordino la asociación llamada “Súmate” cuyo objetivo es poder bendecir a la población vulnerable de diferentes Estados de la República, supliendo algunas necesidades como alimentos, medicinas, abrigo y material educativo, así como campañas evangelísticas en asociación con otras iglesias. El anhelo de mi corazón y oración es servir al Señor a tiempo completo en el campo misionero. Colombia es en la actualidad el país donde el Señor me está llamando para el trabajo con niños y jóvenes y adultos. “Maestra por profesión, misionera de Corazón”

Estudió la licenciatura en diseño industrial, después de cinco años recibió el llamado al ministerio. Graduó del Seminario Anna Sanders en el año 2018 con un bachillerato en Biblia y Teología. Ha estado involucrada en el servicio y liderazgo de la iglesia local, en el área infantil, juvenil y educación cristiana. Actualmente colabora como parte del staff en Unidos Misión México en el área de comunicación y movilización. Ha participado en viajes misioneros de corto plazo a diferentes países. Su anhelo es seguir compartiendo el evangelio para que toda lengua pueda conocer que Jesucristo es su único y suficiente Salvador.

Donativos en Efectivo

Banorte Red de Ministerios Vision Mundial AC.
Cuenta: 0461270042
CLABE: 072180004612700422
Puedes realizar el deposito en el banco, por transferencia o algunos de los siguientes establecimientos: 7-Eleven Tiendita con servicio “Yastás” Farmacia Guadalajara, Chedraui, Tiendas Extra / Circle K / Círculo K, Farmacias del Ahorro Soriana, Mega Soriana, La Comer / Fresko / Sumesa, Del Sol, Woolworth, Gasmart, Telecomm.

Registra tu deposito

Es necesario que registres tu ticket o comprobante en el siguiente formulario para su canalización a el misionero